viernes, 20 de abril de 2012

La "caza" Real, en entredicho.

En las últimas fechas hemos conocido la lamentable historia del safari del Rey en Botsuana. La gente se ha indignado por la cacería del Monarca, pero la realidad es que le dan mayor importancia al gasto económico y despreocupación de su cargo antes que al asesinato de un animal por placer, que es lo que debería tener mayor trascendencia.


Sólo unos pocos se han dado cuenta de que la caza por diversión es algo negativo para el mundo, ya que los elefantes son animales cuyo número sigue mermando por la caza ilegal de la que sólo se pretende obtener marfil. De este animal no se puede obtener materia alimenticia, por eso promover la caza de elefantes es negativo para esta especie.


Después de todas las críticas recibidas, el monarca ha pedido perdón públicamente, pero ¿realmente nos consuelan sus disculpas? ¿O deberíamos ser de los que perdonan pero no olvidan? Cada uno tiene que decidir si estos hechos empiezan a colmar el vaso de la paciencia con la Casa Real u olvidaremos estos sucesos porque las únicas víctimas han sido animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario