lunes, 23 de abril de 2012

De esa manzana no morderé…

Apple se ha convertido desde su llegada en el referente tecnológico para millones de personas en todo el mundo. La firma americana crea un éxito con cada producto que saca a la venta. Apple tiene una serie de seguidores incondicionales los Fanboys, personas que pueden hacer colas delante de las tiendas durante días para conseguir lo último de la marca. Los últimos incidentes se produjeron en China en el estreno de lo nuevo de Apple, se tuvo que aplazar el lanzamiento. Varias marcas han aludido a esta obsesión por obtener lo más novedoso de la compañía, para mostrarlo en anuncios. 

Vídeo del Samsung Galaxy Note emitido durante la Superbowl


Pero no solo las marcas rivales se han hecho eco de esto, muchas series han incluido bromas sobre los Fanboys. Esta legión de Apple no solo compra las novedades de la compañía, sino también están alerta en todas las páginas y foros donde se critique la marca o donde una compañía rival publique sus características, allí estarán ellos para publicar las características de Apple y ensalzarlas por encima de sus rivales.



Con la última venta del terminal telefónico IPhone 4S, Apple consiguió elevar sus ventas hasta alcanzar un nuevo record de ganancias que llego hasta los 46.330 millones de dólares. Esto se traduce en una subida del 73% en su crecimiento. Con esto se ha convertido en la empresa más importante del mundo superando a Google, que había sido el número 1 durante los 5 años pasados. Este viernes se estrenara el nuevo Ipad en España. Muchas tiendas que venden este producto variaran el horario, y abrirán hasta las 00:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario